20 abr 2013

Baek Ji Young y Jung Suk Won anuncian su boda


Estos últimos meses he estado muy tranquila en cuanto a noticias del mundo del Hallyu. La verdad es que ahora soy muy selectiva con la información: ya no escribo sobre todo lo que leo. Pero hace unos minutos he leído sobre esta buena noticia, y me gustaría compartirla con vosotros.

La reina de las baladas Baek Ji Young y el actor Jung Suk Won acaban de anunciar que se casarán en junio. La pareja se conoció en julio de 2010 gracias a unos amigos en común y comenzaron a salir en enero de 2011, pero no hicieron pública su relación hasta junio del mismo año. Según sus representantes, las familias ya se han visto para empezar con los preparativos de la boda.

¡Enhorabuena a la pareja!


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. graciass por la info!!!! los adoro a los dos!!!hacen una linda pareja...espero que les valla bien por siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta parejita ademas el me gusta desde que vi una donde tmb le gustaba una nuna jejeje no recuerdo muy bien el drama pero era genial creo ke era herencia brillante si no me falla la memoria jejee pero bueno aun asi despues en las siguientes me encanto mas ^^ y ella siempr ees la mejor y soy su fan numero uno no hay cancion ke no me guste asi que estoy muuuuy feliz ademas ke para el amor no hay edades ademas ke juntos ni se nota estan perfectos y muy guapos ♥.♥ espero dentro de un año nos den un anuncio de hijito seria guaposisisimo y tendria una hermosa voz ^^

    ResponderEliminar