4 abr 2013

Pósters y segundo tráiler de "Gu Family Book"


He aquí una pequeña actualización sobre el nuevo drama de Lee Seung Gi y Suzy, Gu Family Book. El drama no se estrenará hasta el 8 de abril, pero de mientras os dejo disfrutando de los pósters oficiales que han revelado, unas fotos de la rueda de prensa y un bonus llamado tráiler de 5 minutos :)




Fotos de la rueda de prensa:



Y por si no lo sabíais, Sung Joon también sale en el drama.


Tráiler:


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Hola JJena, ya he visto los 2 primeros capítulos y no he hecho otra cosa que llorar TT.TT
    pero estoy deseando ya ver el tercero (sera que soy masoquista).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo todavía no he visto los capítulos, pero una amiga me ha dicho que está muy bien :) No eres la única, yo también soy masoquista y me gusta sufrir viendo dramas XD

      Eliminar