5 abr 2013

¿Park Shin Hye y Lee Min Ho juntos en "Heirs"? ¿Y con Jung Yong Hwa?


OMG. OMG. OMG. Nunca había pensado que un día ocurriría esto, pero chicos, está pasando. Acabo de leer que Park Shin Hye ha confirmado su participación en el nuevo drama de Kim Eun Sook (Secret Garden), que ya tiene a Lee Min Ho como protagonista. O sea, ¿Park Shin Hye y Lee Min Ho juntos en un drama? *empieza a gritar* Y no os lo perdáis tampoco, porque se rumorea que Yong Hwa de CNBLUE podría hacer el papel del segundo en discordia.

La verdad es que sólo los he visto juntos en los anuncios que hicieron hace unos años para Etude House, pero ya me emociono con sólo pensar en que actuarán juntos en un drama, y encima en un drama que tiene lugar en una universidad, de la mano de la guionista de Secret Garden *^* No sé cómo se lo hace Park Shin Hye, pero siempre se queda con los mejores actores del mercado. Y sigue sumando.

He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight: Heirs (o simplemente Heirs) no se estrenará hasta octubre de este año, así que tenemos tiempo para hacer la lista de los otros actores/actrices que podrían completar el reparto. ¿A quién más os gustaría ver en este drama?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

16 comentarios:

  1. Hoy he visto un monton de post al respecto en facebook, comentando algunos a favor y otras en contra; pero bueno, yo creo simplemente que ella es una maravillosa actriz, no sé que tanta química tendrá con Lee Min Ho (otro actorazo) pero espero que sea genial, ahroa si Yong Hwa aparece en el drama no me molestaria, pero siempre estaría comparandolo con su personaje de You're Beautiful :/ pero espero que no sea asi.
    Estoy esperando con ansias este nuevo drama ^^, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los que comentan en contra seguro que sienten envidia por ella XD Yo también lo estaría, es normal, teniendo en cuenta que Park Shin Hye ha trabajado con tantos actores con los que soñamos todas XD

      Eliminar
    2. No lo deben estar celosas por ellas.. somos de diferentes paises y pues hay que saber que ellos se fijan siempre en ellas asi que hasta luego

      Eliminar
    3. no crea que sea eso es solo que no deberia estar jugando con los sentimientos de su enamorado
      deberia respetarlo !!!
      ya que el es chebere ... y super xbr
      :)
      pero nada igual park shin hye es y sera mi actriz favorita !!

      :p

      Eliminar
  2. Siento como si diosito hubiera escuchado nuestras plegarias, el guapisimo Lee Min Ho y la preciosa Park Shin Hye, ke más se puede pedir, bellos y talentosos, este dorama esta ke promete, no aguantare de aqui a octubre, kiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tan lindo tu comentario yo tambien etoy asi de feliz

      Eliminar
    2. Si amix creo ke todos estamos así de felices!!!

      Eliminar
  3. si ami tambien me encanta park shin hye es la mas linda la adoropor fis guauuuuuuuuuuuuu es un sueño lemmin ho y park shin hye es de un sueño de no creer

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez este dúo paso por mi mente y esto por verlos juntos en los comerciales, en verdad espero haya buena química, los tres me encantan, aunque la verdad creo que Park Shin Hye esta creciendo de a poco como actriz, es que al principio creía que ella era la mejor pero luego de adentrarme un poco más en el hermoso mundo de los dramas, me di cuenta de que a mi querida unnie le falta un poquito... En fin, me inquieta ver esta nueva producción!

    ResponderEliminar
  5. Ya YongHwa dijo que no participará :'( es una pena realmente quería ver a los tres en el dorama!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria ver a kim bum y yong hwa lei alho sobre que que si esta confirmado que va a participar pero no estoy muy segura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco Jung Yong Hwa rechazó su papel en este drama, así que al final nos quedamos sólo con Park Shin Hye y Lee Min Ho :)

      Eliminar
    2. que ????
      como que aich ella es una tonta !!
      y lemin hoo que mal que se meta en esa relacion tan hermosa de ellos dos !
      :(

      Eliminar
  7. aich la verdad es que me impresiona esta chica
    yo le que la creia como mi artista favorita y ahora esta quie engaña a su enamorada
    mi otro actor favorito !!!
    que mal con esa chica !

    ResponderEliminar
  8. Claro es la mejor pareja de actores que he visto en dramas, son mis actores favoritos aparte de otros como Moon Geun Young,
    Jang Geun Seok y por supuesto la protagonista de Jardin Secreto....pero siempre siempre mis actores favoritos son Lee Min Ho & Park Shin Hye

    ResponderEliminar
  9. si estos dos actores si que son lo maximo espero que les vaya suoper bien y aunque hacen una hermosa pareja se que lograran hacer bn su trabajo..!!!

    ResponderEliminar