3 jun 2012

The King 2 Hearts (2012)


Sinopsis:
La historia tiene lugar en una Corea del Sur gobernada por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha (Lee Seung Gi) es el príncipe heredero, pero no está nada interesado en políticas. Sin embargo, cuando su hermano y el actual rey Lee Jae Kang es asesinado por el Club M, no tiene más remedio que suceder la corona. 

Por otro lado, Kim Hang Ah (Ha Ji Won) es una Oficial de las Fuerzas Especiales de Corea del Norte. Hang Ah y Jae Ha se conocen durante unos entrenamientos militares. Al principio no se llevan bien, pero después de un tiempo, los dos se enamorarán. Juntos, lucharán contra Club M para proteger el país.

Tráiler:

Comentarios:
Al principio me preocupaba un poco que fuera un drama de veinte capítulos, pero después de terminarlo, creo que ha sido un número perfecto, ya que han tenido tiempo para establecer las relaciones entre todos los personajes y la trama ha tenido tiempo para avanzar y que no se sintiera muy repentino. Sin embargo, lo que no puedo aceptar es [SPOILER] la muerte de Eun Shi Kyung. La historia podría haber avanzado perfectamente con Shi Kyung vivo. Guionista, no entiendo tu decisión.

Lee Seung Gi y Ha Ji Won son dos actores que me han gustado desde siempre y creo que con este papel han subido otro escalón en su carrera, sobre todo Lee Seung Gi. Gracias a Lee Jae Ha, ahora Lee Seung Gi ya es un actor sólido. Por otra parte, también está Jo Jung Suk, que a pesar de que es la primera vez que lo veo actuar, me ha dejado muy buena impresión con su actuación como el tímido pero valiente Eun Shi Kyung. Esperaré con ansias sus próximos trabajos.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Aun no veo este drama, es q no podia dejar de ver a mi Chunnie en rooftop prince, pero esta en mi lista de, los veré un dia de estos, gracias x la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  2. Este ha sido uno de estos doramas que esperaba con algo de miedo, no sabía hacía donde iba a tirar cuando lo empecé y encima me tuvo intrigada mientras lo veía. Me ha durado a penas unos días...que enganche más malo.
    Es un dorama atípico, en el que como dice onjjena tiene una forma estupenda de mostrar las relaciones entre los personajes, sobre todo entre los protagonistas que no hacen el típico tira y afloja. Encima no hablar de trasfondo político que tiene y cómo es llevado.

    Bueno y Ha Ji Won que simplemente está perfecta, vaya papelón que nos regala...que gran actriz.

    ResponderEliminar