17 oct 2011

"Temptation of Wolves" tendrá drama


De la autora de He Was Cool (Song Seung Hun) y Do Re Mi Fa Sol La Si Do (Jang Geun Seok), la película Temptation of Wolves (Kang Dong Won, Lee Chung Ah y Jo Han Seon) tendrá su versión en drama. Los otros proyectos tienen su respectiva versión cinematográfica, pero esta será la primera obra de la autora que tenga drama.

Mis novelas/películas favoritas siempre serán He Was Cool y Do Re Mi..., pero Temptation of Wolves también me gusta, porque aparece Kang Dong Won. Pido perdón a los fans de la pareja principal, pero en mi opinión Kang Dong Won se llevó todo el protagonismo y [spoiler]¡se merecía quedarse con la protagonista!

El drama será producido por JS Pictures y Apple Tree Pictures. Todavía no tiene fecha de emisión. 

La pregunta del millón: ¿quién será el segundo Kang Dong Won?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta película, de hecho la vi por Kang Dong Won xDD Tienes razón en eso de que se lleva todo el protagonismo xD
    Pues que bien que hagan un dorama, pero será difícil remplazarle D:
    Ahora solo hace falta esperar ~

    ResponderEliminar