19 oct 2011

¿Kim Haneul y TOP en "Absolute Boyfriend"?


¿Habéis leído esta noticia? Se rumorea que la actiz Kim Haneul (You're My Pet) y TOP de Big Bang podrían protagonizar la versión coreana del famoso manga Zettai Kareshi. 

¿Qué pensáis? En mi opinión, sería muy bueno si fuera cierto XD La verdad es que TOP (sin ofender a nadie), si está serio, tiene cara de robot.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Me parece un poco raro con TOP, siempre hace de personajes taaan serios ~ pero me gustaría verlo xDDD

    ResponderEliminar
  2. A mi ella me "tinca" mucho, creo que le viene arto el papel... pero TOP siento que es muy serio, en realidad su cara influye mucho en eso xD, por otro lado el personaje de night tenjo (robot) es un amor, un "pastel" con pies por así decirlo xd... Soy gran amante del manga de mis favoritos, y ya ví la versión japo (que me encanto) y estoy a la espera de la Taiwanesa ya grabada con Jiro y Go Hye Sun y ahora esta, habrá que esperar a saber mas noticias, aunque no se :/, me gustaría otro actor para el papel, hay tantos que se me ocurren xd pero bueno si es él será interesarte ver como lo interpreta..
    Por otro lado me llama la atención que todos los protas masculinos que han elegido para hacer la adaptación del manga sean relativamente morenos o "bronceados" en el caso de Jiro, cuando en el manga Night es Blanco de ojos azules y pelo rubio xDDD ( no lo digo en forma racista por si a caso es en forma de dato curioso xd), pero en fin a esperar mas notcias :)!

    ResponderEliminar