31 may 2010

'Playful Kiss' llega este otoño

La compañía de producción coreana Group 8 producirá un nuevo drama llamado Playful Kiss, basado en el famoso manga japonés Itazurana Kiss.

Group 8 ha explicado que el drama estará dirigido por Hwang In-roi, que también dirigió Goong (MBC, 2006) y The Return of Iljimae (MBC, 2009), y será adaptación a la televisión por Go Eun-nim.

La adaptación coreana, prevista que se estrene este otoño, terminará pronto con el cásting de los actores y empezará a rodarse a principios de julio.

¿Candidatos para los papeles principales? Como dije en agosto de 2009, ¡SoEul couple por favor XD! Aunque este papel está hecho para Sukkie, ¿verdad Noelia? ~~

Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. claro que sí! XDDDDDDDDDDDDD
    tenía ganas de verme el anime de este manga,pero lo más seguro es que me espere a que salga el dorama~ <3 hehehe

    ResponderEliminar
  2. @Noelia, ¿y has visto la versión taiwanesa, Comenzó con un beso? Es genial, tienes que verla~~

    Seguro que si hay una encuesta para votar al protagonista, Sukkie gana con mayoría jaja

    ResponderEliminar
  3. No, doramas taiwaneses he visto poquitos (sólo los de Mike He, otro de mis amores XDDDD) pero la veré de que termine la que me estoy viendo ahora, Goong(me encantó la actuación de Yoon Eun Hye en el dorama de Coffe Prince y quería verla con otro papel *o*)

    Seguro que sí XDDD

    La de arriba (Kasura) es mi hermana, la acabo de viciar a Sukkie XD(le he obligado a ver la peli de Baby and me y se ha enamorado <3 se mira pero no se toca D: Sukkie es pa mi y pa Onjjena <3 XDDDD)

    ResponderEliminar
  4. Pues te la recomiendo, Comenzó con un beso es de esos dramas "must see" jeje (al igual que Devil Beside You y otros)
    ¿Estás viendo Goong? Me encantó este drama~~ Joo Ji Hun ♥

    Así me gusta, que enganches a más gente XD A mí no me importa compartir XDD

    Bienvenida Kasura^^

    ResponderEliminar