5 may 2010

Han Ye Seul es la ama de Jang Geun Seok

El equipo de producción de la película You're My Pet ha ofrecido el papel protagonista a la actriz Han Ye Seul. Según su compañía, la actriz está considerando favorablemente este papel.

¡Manseeeee! Si de verdad acepta el papel, creo que tendremos una película muy buena. Además, me encantó su papel en Fantasy Couple^^ Y si empiezan a rodar en junio, a lo mejor los veo cuando vaya a Corea jijiji

Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Bueno como soy nueva en el mundo coreano, no conozco muchos actores ni actrices XD asi que espero que lo haga bien junto a jang geung suk <3

    ResponderEliminar
  2. Yo a Han Ye Seul sólo la he visto en Fantasy Couple y Will It Snow For Christmas? En FC me gustó mucho su papel y su interpretación, pero en el otro... no me gustó tanto XD

    Pero creo que tiene las cualidades para hacer bien este papel^^

    ResponderEliminar