22 may 2010

Coffee House (2010)

Sinopsis:
Kang Ji Hwan interpreta a un escritor con buenos modales, quien ha escrito una serie de bestsellers a una edad joven y se ha hecho famoso. Park  Shi Yeon interpreta a la directora de una editorial, con quien Kang tendrá una relación extraña e interesante. Eun Jung hace el papel de una chica que trabaja en la cafetería Page One (y futura asistente de Kang).

Tráilers:
http://www.youtube.com/watch?v=Epnuz0pcAaI
http://www.youtube.com/watch?v=xOpZwXpTotw
http://www.youtube.com/watch?v=btwOR4Kh50I (MV oficial)

Comentarios:
Nuevo. Aire fresco. Divertido. Buena interpretación. Sólo he visto dos capítulos y me han encantado^^ Lo que tiene parecido a Coffee Prince y Full House es sólo el título, que han hecho una fusión XD

Eun Jung ya de niña había hecho de actriz, así que un poco de experiencia tiene. Pero lo que no sabía es que haría tan bien el papel: es mona, pero tampoco de esas que se pasan de la raya; es tonta, pero tampoco es de esas a quienes les darías una bofetada; es un imán para las cosas embarazosas (como esa vez que se queda encerrada en el lavabo, y cuando el cerrajero abre la puerta ella justamente tiene que "hacer sus necesidades biológicas", pero eso es lo divertido de ella.

Park Shi Yeon siempre había hecho papeles de chicas a las que odiamos porque siempre era la otra (¿pasará lo mismo en este drama? ¿O será Eun Jung la otra?). Es bueno ver que también puede hacer papeles divertidos^^

Kang Ji Hwan... ¿qué más podemos decir de él? Sólo que su voz me hace mucha gracia jajaja

En general, ha sido mejor de lo que esperaba :))

Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. wow el capitulo 8 ha estado muy emocionante!
    Parece ser que Seung Yeon ya se ha dado cuenta que le gusta Jin Soo, dado que se preocupo por lo del beso..jaja

    Pero el final del capitulo me ha impactado..realmente no se, ni me imagino como vaya a terminar esta historia! y por eso es por lo que me ha atrapado! ^^
    Pero me gustaria mas que algo pasara..aunque suena imposible, que la protagonista resultara ser SY...todavia no acepto a EJ xD

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado mucho este capi, me he reído mucho XDDD
    Yo tampoco estoy muy segura de cómo acabará este drama. Aunque prefiero que al final se quede con SY, no me importaría que JS se quedara con EJ y SY con el mánager de la cafetería jajaja

    ResponderEliminar
  3. Siiii! opino igual que tú! ^^
    Me daría igual con quien se quede..pero tenemos nuestra preferida jeje
    Por cierto que el manager de la cafeteria..Dong Wook se llama? creo..es muy lindo! me agradó cuando se dejo el pelo suelto chinito, me dio mucha risa cuando fue a buscar a SY a la cafeteria y la abuelita y su padre salieron a interrogarlo..luego como la abuelita le mira el trasero cuando lo pasan jajaja

    ResponderEliminar
  4. Sip, Dong Wook se llamaba creo XDD Es súper mono!!! Y me encanta esa escena cuando va a la cafetería de SY por primera vez, con esa ropa jajaja

    ResponderEliminar
  5. Aaaah sii! y desde que ella lo "criticó" le dijo que lucía muy diferente a como en la cafetería..el se empezó a arreglar mas bonito jejeje
    habrá que esperar hasta el lunes..x.x se me hace eterno..pero para eso tenemos a el chico malo, que tambien esta re buena la trama ^^

    ResponderEliminar
  6. oyes...demonios! porque él no sale en el poster del drama!! x.x
    es una mala señal??? xD

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo sé, supongo que es más como personaje secundario. En verdad, la historia principal gira en torno a estos cuatro personajes (los del poster).

    Pero bueno, hasta el final no sabremos el final XD (vaya redundancia jaja)

    ResponderEliminar