11 may 2010

Jiyeon: "Mi primer beso fue con Yu Seung Ho."

En el capítulo de hoy de Strong Heart, la maknae de T-ara Jiyeon ha admitido que su primer beso fue con el actor Yu Seung Ho.

Ha dicho: "Le di mi primer beso a Yu Seung Ho, mi chico ideal. Mi tipo ideal era Yu Seung Ho. Rodamos el videoclip de "Lies" de T-Ara juntos e incluso pude darme un beso con él. Era tan masculino que me enamoré de él. Me empujó a la pared y me besó."

Continuó diciendo: "Después de eso, tuve la oportunidad de verlo otra vez en el drama God of Study, así que estaba muy emocionada. Sin embargo, ahora que sé cómo es, ya no es mi tipo ideal."

Jiyeon, ¿qué es eso de "ahora que sé cómo es, ya no es mi tipo ideal"? ¿Es que es muy diferente de como lo conocemos?

Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios: