8 may 2009

[DRAMA] Shining Inheritance (2009)

Sólo he visto 4 capítulos y me está gustando mucho^^
Porque Han Hyo Ju y Lee Seung Gi salen muy bien xD

Sinopsis;
Eun Seong (Han Hyo Ju) es una chica amable que lo tiene todo: un padre que la quiera y una familia rica y feliz. Pero, después de la "muerte" de su padre, su madrastra le quita todas sus cosas y la obliga a vivir por ella sola, mientras cuida de su hija biológica Seung Mi (Mun Chae Won). Por suerte, Eun Seong tiene talento para la cocina y la aceptan en una empresa de comida, propiedad de la familia Sun Woo. Pero las cosas se complican cuando el sucesor de la empresa SunWoo Hwan (Lee Seung Gi) y el propietario de un restaurante, Park Jun Se (Bae Soo Bin), se enamoran de ella.

Vídeos;
http://www.youtube.com/watch?v=4SRTdXDyVfE Lo siento, aún no hay ningún fansub que lo traduzca al español T___T

Opinión;
Esta vez me lo han puesto difícil, los dos chicos que salen me gustan. LSG es el típico ricachón chulo (tal como me gustan a mí jaja) y PJS, el típico chico-bueno-del-drama-que-nunca-acaba-con-la-protagonista xDDDDD
Eun Seong Ah, yo de tí estaría con los dos y me quedaría tan ancha *O*

Créditos: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario