27 may 2009

[ENT] ¿Quién vuelve locas a las chicas?

Según una encuesta online, Lee Min Ho (Boys Over Flowers) es el hombre que vuelve locas a las chicas, venciendo a otros famosos como Robert Pattinson (Twilight), Han Geng (SuJu) y Wu Chun (Fahrenheit).

Lee Min Ho:
Un hombre normal que se convirtió de un día para otro en toda una estrella, gracias al papel que interpretó en BOF.
Han Geng (o Hankyung):
El único miembro chino del grupo coreano Super Junior y líder del subgrupo Super Junior-M. Se ha convertido en uno de los contribuidores más importantes de la ola coreana en China.
Wu Chun:
Nacido en Brunei (Malasia), es uno de los miembros del grupo taiwanés Fahrenheit. Aparte de ser cantante, también es actor. Algunos de sus dramas son: Tokyo Juliet, Romantic Princess, Hanakimi, y Hot Shot.


Créditos: AF + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. XD
    A mi no me vuelve loca P:
    prefiero a kim Beom *-*!

    ResponderEliminar
  2. Yo también *O*

    Pero bueno, es la moda del momento xD

    ResponderEliminar
  3. A ver..el chico es guapo pero tampoco me vuelve loca...yo me quedo con mi Kim Hyun Joong aix...*O*

    ResponderEliminar
  4. Lore... ¬¬

    Mejor, una menos para acapar a Kim Beom xD

    ResponderEliminar
  5. woow Loo amoo

    en vdd Qe zii me vueLve loQa (ez tan sexy) <3

    kim bum tambiien me vuelVe loQa (estoii De akuerDoo) (L)

    pero kim hyun joong no me convenze tantoo =S


    c:

    ResponderEliminar
  6. es muy hermoso pero el mas guapo del mundo es JANG GEUN SUK

    ResponderEliminar
  7. a mi me perese k leen ho mi es guepo si pero ganarle a robet pattinson no lo creo para resumirlo el mas guapo bello hermoso es de corea del sur JANG GEUN SUK

    ResponderEliminar