13 may 2009

[DRAMA] Tatta Hitotsu no Koi (2006)


Tatta Hitotsu no Koi (Un único y gran amor), una de las pocas series japonesas que he visto, y lo mejor de todo es que me ha gustado bastante^^


Sinopsis;
"Por ejemplo... como los fuegos artificiales, un inolvidable y único amor, si es que algo así existe."
Una historia de amor entre dos jóvenes, Hiroto (Kamenashi Kazuya de KAT-TUN) y Nao (Ayase Haruka), que son de diferentes clases sociales. Hiroto dirige un taller de reparación de barcos en Yokohama. Su vida es complicada y, además de los problemas familiares, las deudas lo asfixian. Su destino es conocer a Nao, una joven rica que va a la Universidad y con la que, a priori, no tiene nada en común. Sin embargo, parece que existe una fuerza más poderosa que ellos...

Vídeos;
http://www.youtube.com/watch?v=EXz4mptwGfk (este link os llevará a los restos^^)
Descargas;

Créditos: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. mmm la quiero ver mucho pero sólo dime algo???
    el final... quedaré traumada o es final feliz?
    es que en vdd si algo tienen los japoneses es que les gusta hacer sufrir a los televidentes :s
    gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un final feliz ^^ (al menos para mí)

    ResponderEliminar
  3. yo igual quiero verlo pero me gustan los doramas en que los personajes principales con los que uno queda enganchado quedan juntos como un final de cuentos, ¿este dorama cumple con eso?

    gracias...

    ResponderEliminar