5 may 2013

Dramas que recomiendo (mayo de 2013)


Sí, sí, todavía veo dramas, lo que pasa es que últimamente he tenido menos tiempo y por eso no he podido hacer una lista de los dramas que estoy viendo actualmente, pero aprovechando que hoy tengo un poco de tiempo, ¡aquí la tenéis!

¡Esa sonrisa! >/////<
Empecemos con mi drama favorito actual: Itazura Na Kiss ~ Love in Tokyo (Comenzó con un beso).  La versión taiwanesa con Ariel Lin y Joe Cheng sin duda es mi drama favorito de todos los tiempos, y aunque Playful Kiss (la versión coreana) no consiguió un buen resultado, el director o la directora de Itazura Na Kiss está haciendo un trabajo estupendo con esta versión. Me conozco la historia al pie de la letra, pero esta versión no se hace nada repetida. Además, los dos protagonistas, Miki Honoka y Yuki Furukawa están geniales como Kotoko y Naoki. ¡Y la diferencia de 10 años de edad no se nota para nada! ¿Quién pensaría que la actriz sólo tiene 16 y el actor, 25? XD Un drama muy recomendado si queréis volver a vivir la experiencia de Comenzó con un beso.

Lo malo: tener que esperar una semana (o dos, como esta vez) para poder ver un capítulo. Sólo vamos por el capítulo 5, de un total de 20.


Otro drama que me tiene muy enganchada es Nine: Nine Times Time Travel, con Lee Jin Wook y Jo Yoon Hee. Nunca me había parecido guapo Lee Jin Wook, pero me ha conquistado con este papel. Os contaré una anécdota muy divertida también: al ver que ya habían 16 capítulos, me pensaba que este drama ya estaba completo (se estrenó hace bastante tiempo), pero después de llegar al capítulo 16, me di cuenta de que todavía le faltaban 4 capítulos, lol. Un fail total. A esperar otra vez.

Lo bueno de este drama: 1) viene de las manos de los productores de Queen In Hyun's Man, 2) la buena química entre los protagonistas (¡esos besos!) y 3) el buen argumento. A medida que vas avanzando, ves que no todas las cosas son de color rosa: todas tus decisiones conllevan unas consecuencias. Muy recomendable si os apetece otro drama de viaje en el tiempo.


Y el último drama que estoy viendo es When a Man is in Love, con Song Seung Hun y Shin Sae Kyung. Es de esos dramas en los que no tienes que pensar mucho (al menos yo no lo hago), así que nada más hay que sentarse y disfrutar de él. Lo que sí que he notado es que hay momentos en los que me frustro bastante con los personajes, sobre todo con los secundarios, porque no entiendo su obsesión de aferrarse a algo que no les pertenece. Come on! Olvídate de él/ella y pasa página, ¿ok? 

Después de ver los capítulos de esta semana, creo que las cosas se van a complicar para la pareja protagonista. [SPOILER] La chica quiere hacer realidad su sueño (en otro país), pero el chico quiere formar una familia con ella lo antes de posible (y es comprensible, porque el hombre ya tiene una cierta edad). ¿Se quedará o se irá?

Y por hoy, termino aquí con mi lista. Y vosotros, ¿qué dramas estáis viendo actualmente? 

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

10 comentarios:

  1. DIOSS! Estoy deseando que se acaben los exámenes!
    Es que la lista se me está alargando, hay taaaantos dramas que quiero ver ♥.♥
    No, en serio, el nuevo remake de Itazura Na Kiss no me lo pierdo, además que se oyen muy buenas críticas. Además, que yo empecé con Playful Kiss!
    Nine parece interesante, pero when a man loves... lo siento pero no, es que no puedo! No me atrae la trama ni el nuevo look extraño de Song Seung Hun (y mira que es Song Seung Hun!)

    Gracias por la entrada:D De vez en cuando se hacen necesarias entre tanto y tanto drama.

    ResponderEliminar
  2. enserio tiene 25???!!! yo pensaba que eran de la edad enserio no me paso la imagen de que fuera mayor que yo waaaa trauma entonces aparento demasiado nooooooooo
    haha me lo vere pero temo por la angustia de la espera mejor intentare verla cuando este en 10 jejeje espero este en viki o donde la estas viendo??

    sobre nine no creo poder lanzarmela pero la pondre en espera porke tus recomendacioines nunca me fallan

    de la ultima me encanta el actore SSH pero no trago a la actriz y su forma de actuar como la catalogarias en ese aspecto?? pero por el actor creo ke si me la vere el prox mes..

    ahorita solo estoy con dos dramas el de:
    -Gu Family Book
    -Jang Ok Jeong in love jaja

    el porke?
    primero porque suzy y lgk me gusta y la trama esta bien de repe me sorprenden jejeje y me encnata que jueguen ocnmigo un poco ^^
    el segundo amo al actor y creo que ambos estan haciendo un buen drama ademas que te muestra que en ocasiones el destino puede ser muy parecido y fijado aunke no lo creas en mi casa si lo fue con mis padres hahha y ademas que de

    When a Man is in Love vs Jang Ok Jeong me atrajo mas ver a Yoo Ah In que ver a SSH.. fue dificil escoger pero luego compare quimicas e historias pero
    por mucho ke me atraiga SSH hay algo en YAI ke me hace caer con el siempre desde ke lo vi en el hombre ke no se podia casar nose esa imgen cammaleonica que de niño inocente a sexy a malo a tontillo a astuto nose me atrae demasiado y eso ke SSH es el hombre es el dios mortal porke kien le dice quitate porque este es mi pedestal es San Siwon ahaha ellos son los hombres esculpidos perfectos pero si a esas vamos gana SSh por ser mayor hahaha ya cambie de tema pero bueno..
    regresando al punto solo estoy viendo estos dos pero me atrae mucho comenzo un kiss en japon enserio esta muy lento?? ahorita estoy mega aburrida ke creo ke si me lo lanzare luego me pasare aqui a llorar de la desesperacion jejeje
    me consuelas sip??

    por cierto oye acabo de leer ke nuestro oppa le quitaron los cargos de la ingonita A que opinas o ocmo sigue la onda???

    ResponderEliminar
  3. buenos tu comentarios ...ahora estoy viendo guy family book.....me gusta mucho los protagonistas ...aunque la historia hasta ahora esta floja espero cambie....Lee Soon Shin is the Best..este drama es muy interesante ...me me gusta pq no todo se centra en los protagonistas ...hay 3 parejas y esto es mejor .....A Hundred Year's Inheritance.......q puedo decir el protagonista Lee Jung Jin...me encanta ...el drama interesante.....no se en verdad si los dramas relatan la verdadera cultura coreana con respecto a su vida diaria ...me gustan pq son tan diferentes a nuestra cultura latina .....

    ResponderEliminar
  4. "When a Man is in Love", con Song Seung Hun es el hombre más bellooo!!! La novela(así la llamamos por estas latitudes) está muy buena!!! FELICITACIONES a los protagonistas y productores...aplausos para los traductores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto los capítulos de esta semana, y creo que el/la guionista se está volviendo un poco loco/a XD

      Eliminar
  5. onjjena sabes cual me estoy viendo y me encanta todos los matices y como se enfocan en cada personaje ademas que son mega grandes actores muy bien trabajado y todo perfecto bueno a mi me esta encantando ademas que es mi primer drama de 50 caps jeje sera por ello que dan enfasis a todos los aspectos familiares.. El drama a cual me refiero es I Summon You, Gold.. creo ke tambien se le conoce como Gold Appear y protagonizada con nuestro sexy vampiro Yun Jung Hoon y una de mis unnies favoritas porke fue el tercer drama coreano en mi vida y en si el segundo en verme completo en un dia jejeje me refiero a Han Ji Hye ella me cae muy bien y eso ke en cierta etapa le tuve resentimiento porke dejo a oppa pero se lo perdone porke pss yo no los conosco y tendran sus razones pero ke en cierta forma creo quedaron en buenos terminos y pues ya es una ajuma porke ajuma y esta casada y me dejo a mi oppa a mi jajaja bueno HHJ hizo un gran trabajo en MayQueen creo ke fue de los dramas mas recientes ke me vi de ella despues de varios años ademas de este que fue suerte porke yo andaba detras de YJH oppa porke venia de ver Can Love Become Money? que fue un buen drama aunque falto capitulos para dejar fluir bien los acotencimientos pero ambos protagonistas fueron muy buenos el CEO orgulloso con sus temores bien establecidos y la tipica chava detras del prota pero sin llegar a ser la tipica nose como describirlo pero daba algo que te hace recordarlos bueno son excelentes actores por ello aunke no sean de moda los admiro mucho ^^ siempre estare pendiente de estos tres actores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído bastantes buenas críticas de este drama, pero al ser un drama familiar, me tira un poco para atrás XDD

      Eliminar
  6. En verdad Itazura Na Kiss Love in Tokyo tiene 20 capitulo?
    Muero por saber S:

    ResponderEliminar
  7. Nine es sin duda mi drama favorito del 2013, lo amo demasiado!

    ResponderEliminar