31 may 2013

Dramas que recomiendo (junio de 2013)


Mayo ha sido un mes de estrés: la universidad, el trabajo, todo. Menos mal que ya se ha acabado y pronto (mañana) empezamos otro mes. A pesar de todo, he podido despejarme un rato viendo algunos nuevos dramas que os paso a presentar y recomendar ahora.

El primero de todos es Monstar. Sólo decir que estoy enamorada de este drama, y sólo llevamos dos capítulos. Creo que desde Queen In Hyun's Man que no me sentía así, contando los días que faltar para poder ver el siguiente capítulo. Sólo había visto algunas imágenes del rodaje, pero no consiguió llamarme la atención. Un día que no sabía qué ver, me puse a verlo y la verdad es que me dolió mucho que sólo hubieran emitido dos capítulos. Yo que soy tan impaciente, ¿cómo voy a esperar una semana para cada capítulo? Menos mal que hoy es el día y me toca saborear el capítulo 3 hasta el último detalle. Un drama muy recomendado si os gustan las series musicales con una historia que te llega al corazón.



Otro drama que se ha estrenado esta semana es Cyrano: Dating Agency. Ya habréis visto que he escrito varias veces sobre él, y la verdad es que tenía muchas ganas de verlo. Como me he imaginado, un drama muy light, con una protagonista encantadora (Sooyoung de SNSD) y una historia con mucho humor asegurado. Aunque al igual que Monstar, sólo he visto dos capítulos, puede decir con seguridad que es un drama que pienso seguir.



Y el tercer y último drama que he "estrenado" es Cruel City (o Heartless City). Creo que nunca antes había visto a Jung Kyung Ho tan sexy, ¿será la mili? Dios bendiga a esa cosa llamada servicio militar. Y creo que hay mucha química entre él y Nam Gyu Ri, pero es una pena que sólo hayan salido juntos en una escena, durante unos 2 segundos. Mi lado de fan obsesionada dice que quiere verlos juntos ya. Ahora mismo. La química puede ser explosiva si es tal como nos lo han mostrado en los teasers.

Sólo he visto dos capítulos también, así que todavía no puedo tomar una decisión definitiva. Lo único que sé es que las historias de amor de gángsters/chicos malos me pierden, así que pienso seguir este drama. 

¿Qué dramas estáis viendo vosotros ahora?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

11 comentarios:

  1. Mi querida eonni pliss donde estás viendo la de Cruel City, no la encuentro en los sitios de interes común¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas las estoy viendo por dramacrazy.net :)

      Eliminar
    2. @onj jena , Deberias de agregar la pagina dramacrazy.net en el articulo para que las usuarios puedan ver cruel city.

      Eliminar
  2. Yo ahorita estoy siguiendo Itazura Na Kiss - Love in Tokyo y tmb Monstar, la cual solo por Yong Jun Hyung pienso ver hasta el fin, entre mis opciones a ver, estoy decidiendo entre empezar a ver la saga de IRIS o ver Gu Family Book... quisiera mas tiempo para poder ver todo al mismo tiempo :S ...igual siempre estoy pendiente de tus recomendaciones, la verdad son muy atinadas a mis gustos... Fighting!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tu monstar me fascino solo cuentos los dias para k llegue viernes y verlo el ost esta genial ademas ya casi en la recta final esta gu family book que si bien empeze verlo por le seung ki el drama me atrapo y tengo viendo el estreno de shark que si bien no es mucho de mi gusto pk se que habra un final k no me guste esta interesante su sed de venganza y para rematar empezare a ver in hear your voice las tramas fantasiosas me gustan a ver que tal un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora veo Gu family book y me encanta, el martes termina y muero por saber si será un buen final porque el dorama ha sido excelente!!! también veo Vampire Heaven... realmente no lo recomendaría xD pero los cap son tan cortitos que antes de que me aburra el cap ya finalizo, no sé si lo siga... depende de cuantos cap tenga en total
    Y de monstar he leído muchos buenos comentarios D: me sorprende que lleve solo 2 cap, pensé que por los comentarios ya iba en la mitad, el genero no es mi favorito pero creo que le daré una oportunidad c:

    ResponderEliminar
  5. yp estoy viendp monstar y gu family book
    son tan sexys los actores que me derrito

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy viendo Nine time travels. Que manera de enredarme la cabeza, che, que manera. Pero lo estoy amando >:)

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya lo amo. Soy nueva en todo este mundo de doramas (?) y este sitio me ayudará muchísimo, entraré a ver que recomiendas cuando no tenga nada que ver.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la vi y está buenísima! :)

      ¡Y bienvenida al blog!

      Eliminar
  7. me encanta tu blog!! que chevere encontrar mas gente que le guste los doramas :)

    ResponderEliminar