18 jun 2013

"El hombre más bello": Jang Geun Seok


"El hombre más bello", ¿eh? Si me lo hubieran dicho hace unos años, a lo mejor habría dicho que sí y todo, pero después de lo que me ha decepcionado Jang Geun Seok en los últimos años, ya no estoy tan segura.

Se dice que el actor podría volver con el nuevo drama Beautiful Man, una adaptación de un manhwa con el mismo nombre. Dokko Ma Te (¿Matei?) es un hombre que utiliza su apariencia para conseguir dinero y poder, un hombre con mucha ambición. Su "maestra" es la ex mujer de un rico que le enseña los trucos para conquistar a chicas ricas. Durante su misión ("conquistar a 10 chicas ricas"), conoce a una chica totalmente diferente a él. 

No sé si llorar o reírme por no llorar. Nadie duda que Jang Geun Seok es un buen actor, pero después de tantos años con el mismo peinado y haciendo los mismos papeles, una se cansa. Llevo 2 años diciéndole y no lo dejaré de hacer hasta que lo haga: córtate el pelo ya.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Queréis ver a Jang Geun Seok como el "hombre más bello"?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

17 comentarios:

  1. ya solos dos, me he reído cuando he leído ese titulo y he visto la foto de jgs.. xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Realmente amo a este hombre, pero concuerdo contigo 100% en relación a que se corte el pelo, amaba tanto como se veía en beethoven virus y todas las veces que manejo su cabello corto. Es un excelente actor, tiene talento, es hermoso, pero su cabello largo le quita esa sensación varonil! De todos modos estoy contentísima con que vuelva <3

    ResponderEliminar
  3. El chico es guapo ni ke decirlo pero ultimamente ha afeminado demasiado su apariencia, extraño al sukkie de YAB ojala ke en este nuevo drama mejore su imagen!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta este chico (aunque más como actor que como cantante), pero dios mío, ¡que se corte el pelo ya! Puede que en este nuevo drama, por exigencias del guion se lo corte, además creo que ese papel le irá como anillo al dedo.
    Comparado con el Jang Geun Suk de You're Beautiful, Beethoven Virus, Baby and Me... El JGS de ahora parece alguien totalmente distinto.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Ante todo reconozco que me gusta como actor, aunque en algunos papeles me parece que abusa de poses algo ambiguas. Hmmm, no sé, me parece un pelín amanerado.

    ResponderEliminar
  6. el me enamoro en sus tiempos de pelo corto para mi era el camaleon coreano pero ultimamente me esta desepcionando un poco en su vida artistica osea no su talento actoral porke es un buen actor pero como se esta manejando se esta como decirlo idolitizando y encasillandose un poco en el chico flor.. yo extraño ke se arriesge en los papeles actorales ke no solo buske ser un idol sino en un actor ese ke no se amoldaba a lo ke el publico keria o era la tendencia sino a lo ke el rompia y nos hacia enamorarnos de su originalidad.. siento lo ke dire anda muy a la moda SM anda un poco shinee/superjunior con esas ideas ke en lo personal no me gusta..
    extraño ese lado ke el se aventuraba como el idol rokero darketo en YAB o el BadBoy en BabyandMe o el sexy assesino en la pelicula Itaewon Case...

    el chico es muy guapo pero ultimamnte su forma de vestir y de mostrarse es un poco fuera de mi gusto sera ke en el fondo el keria ser idol?? o solo cantante?? pero extraño al ACTOR!!!!

    concuerdo mucho contigo onjjena sabes ke tenemos los mismos gustos y ke bueno ke tocas este tema aunke creo ke ya lo habiamos discutido anteriormente con akella foto de queen jejee bueno espero ke regrese el Camaleon el aventurero el rompe estereotipos ese actor ke con una sonrisa y una originalidad ke no necesita seguir al monton pueda atraernos y ver su brillo de diamante ke es en realidad sin necesidad de vestuarios tintes coloridos y ondas hippis

    ResponderEliminar
  7. amo el pelo largo, y para mi sus papeles han sido completamente distintos, y realmente creo q este papel le va!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta su pelo largo, pero cuando esta amarrado >-<
    y si, concuerdo con ustedes sobre lo afeminado.. a Little bit
    solo espero que este nuevo dorama sea igual de bueno, que los anteriores que protagonizo, y que sea mas real este, como que ahora deseo ver a un JGS mas macho xD

    ResponderEliminar
  9. No me parece que gustar de un estilo de pelo largo implique que se vea afeminado. Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo que en que un cambio de "look" no le vendria nada mal. Si ha de dejarselo largo prefiero que lo luzca suelto.

    ResponderEliminar
  10. Eso lo hace lindoo. y si se corta o no el cabello no me impotta igual lo voy a kerer.. y eso me hace acordar q a mi mama no le agrada x su cabeello largo.. y q hacer aunq se corte el cabello.. igualmente sera el mismo? noo? sera su misma personalidad.. solo digo si no les gusta su cabello asi pues MAS PARA MI xD *-* ahh y si me gusta el cabello corto en el pero.. y si lo tiene largo puess dejenlooo..kiere ser revelde q aproveche ahora q esta jovenn.. igual cuando haga servicio militar se lo va a acortar no creen??

    ResponderEliminar
  11. Me gusta su pelo largo y recogido pero como quiera es mi ìdolo lo amo igual

    ResponderEliminar
  12. Bueno....de antemano digo que adoro a Jang Geun Suk, pensé que era la única con la idea que en sus últimos dos Dramas había actuado algo mediocre y con un estilo muy similar, desde Beethoven Virus no he visto una buena actuación de él. Al enterarme del nuevo Drama dije: Siiii!!!... pero me gustaría verlo en un papel totalmente diferente a los que ya ha hecho, pues sabemos que es súper talentoso y podría dar más de sí y demostrar que es un gran actor. Su cabello es hermoso pero debería cambiar de look, ser un poco más versátil ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. El Sukkie de ahora claramente no intenta ser varonil, hay que aceptar su nueva apariencia, yo como todas ustedes también deseo ese corte de cabello por favor! pero el Jang Geun Suk del pasado no volverá, el vive su vida loca, con sus amigos loquillos así que que le vamos a hacer.
    En cuando a su potencial como actor el hecho de tener su pelo largo no se lo quita, me gustaría poder verlo de malo, para morir y convulsionar.

    ResponderEliminar
  14. cabello largo, cabello corto....
    que importa??
    ni que su talento radicara en su cabello.
    bueno... tal vez sì radica en esa mirada con ganas de comerse al mundo y esa sonrisa de niño juguetón q tiene. igual se ve belloooooo como sea por que eso es lo que èl transmite sòlo con sonreír.
    keun-chan así como han tenido las agallas de decirte te odio, se que haz escuchado mil veces: un te amo, te admiro, sigue adelante; así q ponlo en una balanza toma lo bueno y sigue adelante y haz con tu cabello lo q se te de la gana por que es tu cabello. los q apreciamos de corazón tu esencia, personalidad y talento te aceptaremos como sea después de todo eres todo un príncipe y para muchas el hombre más bello del mundo, más que por tu apariencia que ayuda bastante, por ser tù mismo. fighting
    att: id3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual creo que él es hermoso, lleve el cabello largo o corto, su belleza es inherente...qué es afeminado, más bien, que el sea muy natural, espontaneo y delicado no le quita "lo hombre" (si es que puede existir una definición de ello); que sus últimos dramas no han pegado?...que yo sepa, muchas veces lo que le gusta a la "mayoría" no es lo mejor, más bien es lo mediocre...así que si el decide un papel es porque seguramente vió algo muy interesante...y bueno, guste o no su cabello, es lo de menos, es un actor estupendo, guste o no como chico flor, igual, n se supone que los dramas koreanos son eso' (chicos flores)...y si soy una anguila, y solo me gusta él, porque es profundo!

      Eliminar
  15. COMO SEA EL SE VE SUPER LINDO LO ADORO :)

    ResponderEliminar
  16. mira con el pelo largo o pelo corto eso no es problema de nosotras para mi todo le qeda bien ,de qe es afeminado negativo solo qe ellos tienen distintas costumbres como el peinado o la forma de vestir y sus acciones ,el es capaz de realizar cualquier papel perfectamente pero dado sus caracteristicas el papel qe mejor le qeda es de chaebol(conglomerado) por lo cual lo escogen mas para esos papeles .ponganse a pensar y rasonen qe yo con 12 años me he puesto ha pensar en eso ,haga lo qe haga no estamos hay para hevitarlo y una verdadera anguila lo debe qerer como sea ademas aprovechenlo y no critiqen q dentro de poco lo vamos a extrañar

    ResponderEliminar