5 abr 2012

Lee Min Ho vuelve con "Faith"


Lee Min Ho ya tiene drama nuevo: un drama médico-histórico llamado Faith (que por cierto, se sumará a la lista de "dramas con viajes en el tiempo"). Lo protagonizará junto con la actriz Kim Hee Sun (abajo), su primer papel después de seis años. 

El argumento quizás seguro que os sonará: una cirujana plástica del presente (Kim) viajará a la era Goryeo y tendrá un romance con un general (Lee). 

Está previsto que Faith se estrene en agosto.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

14 comentarios:

  1. seeeeeeeeeeeeeeeeeh k felicidad. DIOS kiera y sea un exito. y con lee minho al lado awwwwwww no puedo esperar verlo *-*

    ResponderEliminar
  2. si ya habia visto la noticia estoy muy emocionada ojala kim hyun joong tambien empieze hacer otra vez los doramasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! en verdad estoy segura que este drama sera un exito y mas si esta Lee Min Ho fighting (:

    ResponderEliminar
  4. mi oppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.....seguro hara,como siempre,un gran trabajo....*u*...lo spero con ansia...n_n

    ResponderEliminar
  5. awwww... ya era hora de que mi bello ming ho hiciera un nuevo dorama =) excelente notica !!! saranghe lee...

    ResponderEliminar
  6. cuando se estrena??????!!!!! por fa, alguna noticia de su estreno!!!!!!!!
    si es Lee Min Ho entonces sera un éxito, ya que su actuación es impecable, una muestra de ello son sus doramas anteriores, unos exitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. supongo yo que el estreno sera en agosto de este año

    ResponderEliminar
  8. me lo pusieron bien mono en ese dorama cada vez soñare con el !!!! xD menos mal que en mis sueño el habla español jaja ya quiero ver el dorama

    ResponderEliminar
  9. fabuloso lo amo .....

    ResponderEliminar
  10. esperamos con ansias verlo denuevo
    Elisa

    ResponderEliminar
  11. lee min hoo FAITHING

    ResponderEliminar
  12. VA A SER UN EXITOSIN DUDA, ESPERO VERLA SUERTE,BESOS ISA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  13. Espero verla pronto en mi isla* puerto rico*...lee min felicidades en tu exitosa carrera te ves bellisimo con ese cabello largo <3

    ResponderEliminar