27 sept 2010

Junsu practica para su concierto

Junsu de JYJ/TVXQ ha llevado a cabo un ensayo abierto al público para su próximo concierto-musical en Seúl, titulado "Kim Junsu Musical Concert-Levay with Friends". 

Junsu ha dicho que su fuerza viene de los otros miembros: "Sólo el ver que cada uno de nosotros lleva a cabo actividades individuales me da apoyo y me anima a seguir adelante. Los musicales me han dado mucho coraje y fuerza... A través de los musicales puedo cantar y otro de mis sueños de ha hecho realidad... Quiero llorar y sonreír con mis fans, es decir, quiero respirar con mis fans."



"Kim Junsu Musical Concert-Levay with Friends" durará del 7 al 10 de octubre.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario