4 sept 2010

El bajo índice de audiencia de 'Playful Kiss'

A pesar de que Playful Kiss es uno de los dramas más esperados entre los jóvenes, el drama no ha podido conseguir el buen resultado que todos esperábamos en el índice de audiencia. El drama, que emitió su primer capítulo este miércoles, sólo consiguió un bajo 3.5%, mientras que el segundo capítulo, tan sólo un 3.7%.

Otros dramas que se emiten en la misma franja horaria son el "drama nacional" Baker King Kim Tak Gu y My Girlfriend is a Gumiho.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Si, fue una pena la verdad; porque personalmente a mi me gustó o.ò. Pero competir contra Gumiho si iba a ser duro =-=;;;...Creo que la mayoría se quejo porque de alguna manera les aburria el personaje que interpreta Kim Hyun Joong; pero eso yo lo entiendo ya que en los primeros capitulos como que no convence, no atrae; pero en los posteriors sip...bueno, ni modo, espero que en las prox. semanas llegue a subir el rating T^T

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta más cuando se hace la permanente xDD Le queda muy bien^^

    Muchos dicen que es porque se parece a Goong: viene del mismo director, los osos, Jung So Min, los escenarios...

    ResponderEliminar