9 sept 2009

[TVXQ] Entrevista a Yunho (rueda de prensa de HTTG) [Parte 1]

P: ¿Qué pasará con TVXQ?
Yunho: No puedo decirte nada ahora. Pero lo que más deseo es que todas las cosas salgan bien de una manera razonable.

P: ¿Pero no es difícil que las cosas salgan bien?
Yunho:
No sé porqué piensas de una manera negativa siempre (risas). De hecho, hay muchos rumores negativos. Por eso estoy preocupado que esos rumores negativos puedan estropear que las cosas puedan salir bien. Espero que no crean en esos rumores.

P: ¿Los miembros te han apoyado o te han aconsejado sobre cómo grabar un drama?
Yunho:
Muchas veces me he tenido que quedar hasta muy tarde en la grabación, por eso los miembros me han mandado muchos mensajes. Me escriben cosas como "Oye, hazlo bien". Y cuando los veo en casa, me preguntan cosas como "¿Lo has hecho bien hoy? ¿Cómo ha ido?" Les digo que no sean duros conmigo, porque es la primera vez y estoy muy nervioso intentando dar lo mejor de mí. La respuesta de ellos es "Sip, no seremos duros contigo". Aunque digan esas cosas, me apoyan mucho.

P: ¿Cómo te sientes al grabar tu primer drama?
Yunho:
He vivido como cantante cinco años, pero actuar es la primera vez para mí. Es nuevo y divertido. Siento que estoy desarrollándome como un actor y trabajar con el director y el guionista es un projecto ya es una experiencia de la vida para mí.

P: He oído que has buscado estre muchos guines antes de decidirte por este drama. ¿Cuál es la razón por la que has elegido "No Limit" (ctc HTTG)?
Yunho:
Yo mismo vi en las noticias en qué dramas me habían elegido. Si te digo la verdad, cuando leí el artículo, estaba como "Oh, ¿estoy en este drama?" (risas). Las actividades se decidieron el año pasado. Vi "No Limit" cuando estaba de vacaciones y pensé "No estoy hecho para esto pero quiero intentarlo." Me atrajo el título. Después leí el guión y lo quise hacer de verdad. Estamos grabando ahora mismo, pero me faltan muchas cosas aún. Estoy intentando hacerlo mejor, así que espero que los telespectadores no sean demasiado duros conmigo.

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario