20 sept 2009

[DRAMA] El cerebro de Cha Bong Gun por dentro

"También iré al Manchester United."

Jeong Yunho, líder de TVXQ, que interpreta el papel de Cha Bong Gun en "HTTG", se está convirtiendo en un tópico caliente con la estructura de su cerebro entre las fans.

Hace unos días, la estructura por dentro del cerebro de Cha Bong Gun se reveló en la galeria de fotos de "HTTG" y se ha convertido en un tópico caliente entre los cibernautas de la red desde entonces.

Una gran parte del cerebro de Bong Gun está compuesto por el pensamiento de "Proteger a Byeol". En el drama, Byeol y Bong Gun no son hermanos de verdad, pero como el padre de Bong Gun se volvió a casar, se han convertido en familia. Byeol es una hermana pequeña muy madura que hace que Bong Gun se centre en su sueño de convertirse en un futbolista famoso. Por eso Byeol se lleva una gran parte del cerebro de Bong Gun. El segundo gran pensamiento es su sueño de entrar en el equipo de fútbol Manchester United. También, "Voy a acabar con Jang Seung Wu" representa el odio que siente Bong Gun hacia Jang Seung Wu (Lee Sang Wu). Los pensamientos que nos muestran su confianza en sí mismo son "Soy el más guapo cuando se trata de llevar trajes", "¡Soy Cha Bong Gun!" y "Soy el mejor en el Baile del Pollo~ Todo el mundo se enamorará de mí. Jaja~".

Los cibernautas que han visto esto han dicho: "Estoy tan celosa de Byeol ahora mismo", "HTTG es divertido. El cerebro por dentro de Bong Gun es muy simple" y "Esto es muy interesante."

Créditos: tohosomnia.net + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario