14 sept 2009

[ENT] Yun Eun Hye derrama lágrimas por las críticas de su interpretación

El artículo original es más largo, pero sólo traduciré las partes más importante^^

"Era realmente triste, creí que me volvería loca"

La actriz Yun Eun Hye ha pasado de la chica despreocupada disfrazada de chico (Coffee Prince) a un personaje engreído y esnob con complejo de princesa (My Fair Lady). Cuando le pregunté sobre la críticas que ha recibido por su interpretación en el drama, sus lágrimas empezaron a caer.

"Si no hubiera tenido que rodar, hubiera llorado todo el día en mi habitación... pero no podía hacer eso. Pensé en lo decepcionados que estarían mis padres al leer esas críticas violentas sobre mi actuación y me sentí como si me volviera loca. Hubo muchas veces que lo tuve que aguantar y sonreir cuando grababa, hasta que mis lágrimas empezaban a caerse. Ahora me da miedo transformarme. Las personas se familiarizan con un personaje, pero si eso me lleva mucho tiempo y cada vez me hace daño, no sé qué hacer y siento miedo."
Sin embargo, "Cuanto más lo hago, hay más gente que me anima y me elogia. Me tomo las críticas de los telespectadores como algo que significa que no puedo ser arrogante", dice con una gran sonrisa.

"Sé cómo de difícil es para las mujeres trabajar en ser guapas. Cuando estaba en Coffee Prince, me lavaba la cara y sólo me ponía loción y crema facial y ya estaba lista para grabar. Pero comparado con eso, ahora me tengo que levantar dos horas antes para maquillarme. También llevo tacones de 12 a 13 cm y, después de grabar mucho tiempo, mis pies están hinchados como un elefante."


"Estoy llegando a una edad en que maduro como actriz y como mujer. Me gustaría mostrar mis talentos poco a poco, pero lo desafortunado es que mucha gente no quiere darme una oportunidad para el fracaso. Me gustaría aprender más a partir de mis fracasos. Espero que la gente no etiquete a un actor como un fracaso sólo por un error."


Créditos: dramabeans + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario