9 jun 2009

[ENT] Song Seung Hun funda su agencia

"Quiero aparecer delante de mis fans con confianza."

Siguiendo los pasos de los actores Bae Yong Jun y Park Shin Yang, Song Seung Hun ha dejado su actual compañía y ha fundado su propia agencia de talentos. Algunas palabras que dijo son: "Me llevó bastante tiempo tomar esta decisión y me hace sentir realmente triste." Añade: "Es como estar en casa sin los padres. Estoy nervioso y a la vez emocionado porque es la primera vez que dependo de mí mismo desde mi debut. Sin embargo, también estoy muy preocupado. Daré lo mejor de mí para veros tanto como pueda y agradeceros por vuestro amor."


Créditos: AF + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario