23 jun 2009

[DRAMA] Full House versión taiwanesa

Wu Chun o Wu Zun (Fahrenheit) trabajará junto con la actriz china Zhou Xun en la versión taiwanesa del famoso drama coreano Full House.

El subdirector de la cadena de televisión GTV dijo ayer que esta serie no es volver a rodar la versión coreana, sino una adaptación del manga coreano Full House. El argumento no será el mismo que el que de Song Hye Kyo y Rain.

La historia trata sobre dos países que han estado separados durante sesenta años. Una chica de Pekín (China), Zhou Xun, recibe de repente una carta de Taiwán informándole de que su abuelo le ha dejado toda su herencia. Viaja a Taiwán y se encuentra que la casa de su abuelo ha sido alquilado al súper estrella Wu Chun para un rodaje. Al principio actúa muy fríamente hacia el chico, pero poco a poco, el amor florece gracias a sus constantes peleas y discusiones.

Espero con ansias que salga este drama *O*

Créditos: AF + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. ojala que pronto suban este dorama que lo estoy esperando con ansias.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta producción taiwanesa junto con la segunda versión de I love in Tokio pudieran subirla en corto tiempo, somos muchas las fanáticas de doramas que nos gustaría verlas.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia es del 2009, y no sabemos nada todavía...

    ResponderEliminar