13 may 2014

Dramas que recomiendo (mayo 2014)

Cómo me siento ahora

En 10 horas tengo mi vuelo hacia Nueva York, pero aquí estoy, escribiendo esta entrada mientras acabo de preparar mi maleta. Espero que esta entrada os sirva hasta que vuelva dentro de 3 semanas :)


El primer drama que os quiero recomendar es Angel Eyes, protagonizado por Gu Hye Sun y Lee Sang Yoon (Nam Ji Hyun y Kang Ha Neul interpretaron a sus versiones adolescentes). La verdad es que no empecé el drama hasta la segunda semana del estreno, ya que no soy fan ni de Gu Hye Sun ni de Lee Sang Yoon. Sin embargo, vi un póster que sacaron de ellos (este concretamente) y me llamó mucho la atención. Además, luego leí bastantes buenas críticas de los primeros capítulos y pensé, ¿por qué no darle una oportunidad? Y aquí estoy, enamorada de Gu Hye Sun y Lee Sang Yoon. A pesar de que la trama ya se ha repetido muchas veces anteriormente, creo que el buen trabajo que están haciendo los actores merece ser reconocido aquí. Nunca los he visto tan cómodos interpretando a sus personajes. Además, la cinematografía es muy bonita también. 

Si os gustaron dramas como Will It Snow for Christmas?, entonces podéis darle una oportunidad. Conoceréis a  una nueva Gu Hye Sun como yo.


Otro nuevo drama que he empezado es Witch's Romance de Uhm Jung Hwa y Park Seo Joon. Como Angel Eyes, tampoco era fan de los actores, pero después de verlos aquí, creo que algo ha cambiado en mí, lol. 

El drama es una adaptación del drama taiwanés My Queen con Cheryl Yang y Ethan Ruan. Sin embargo, dicen que la trama es bastante diferente y que esta versión es mejor. No he visto la versión taiwanesa, así que no puedo opinar sobre esto. Lo que sí que puedo decir es que la pareja principal tiene mucha química a pesar de la diferencia de edad que hay entre ellos. Además, los personajes y las relaciones entre ellos están bastante bien creados (se sienten reales).

Si os gustó My Queen y/o estáis buscando una comedia romántica con escenas un poco más subidas de tono, entonces no os podéis perder este drama.


Y el tercer drama que estoy intentando seguir es un drama de Taiwán llamado Fall in Love With Me con Aaron Yan y Tia Li.

A lo mejor es porque hace mucho que no veo a Aaron, pero el chico me está gustando muchísimo en este drama (¿qué me pasa últimamente que redescubro tanta gente?). Aquí hace de dos personajes, Lu Tian Xing y Xiao Lu. Lu Tian Xing es el CEO de una compañía de publicidad muy famosa, pero está aburrido de hacer tanta publicidad comercial, que no conmueve al público. De casualidad, conoce a Tao Zi, una chica que trabaja en una pequeña compañía de publicidad, por lo que Lu Tian Xing se hace pasar por Xiao Lu para poder trabajar con ellos y volver a descubrir el sentido a la hora de crear anuncios.

Sin duda, Aaron es lo mejor de este drama (junto a su mayordomo), pero la química que tiene con la actriz protagonista es muy buena también (aunque ya os podéis imaginar un poco algunas escenas típicas: escenas a cámara lenta con mucha música de fondo...). Peeeero, creo que merece la pena una oportunidad también. Es el segundo drama taiwanés que me ha llegado a enganchar este año.

Y por hoy es todo, ¡espero que os haya servido mis recomendaciones! Nos vemos dentro de 3 semanitas~~

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Gracias Onjjena por tu sugerencias, buen viaje. Fijate que le di una pasada a Angel Eyes solo por el actor masculino porque lo había visto en su anterior drama de un principe de la dinastia Joseon. Pero tenía mis dudas con Gu Hye Sun ya que siempre la llevo en la mente por su personaje en Boys over flowers. Pero cuando vi el primer capítulo con los actores adolescentes quede enganchada y después verla a ella tan diferente, linda, rejuvenecida en verdad no es ni la sombra de esos viejos tiempos. Y con Lee Sang Yoon hacen excelente química, cuando llego las escenas de besos le salieron natural y más aceptable. Creo que Park Shin Hye debe pedirle ayuda para mejorar en escenas de besos. Bueno la serie esta muy interesante voy por el capitulo 10 y me sigo preguntando a donde quieren llegar. Las otras no las he visto, la de Aaron Yan no me anima mucho, lo vi enAbout You me encanto, pero no logro engancharme con esta. Saludos y gracias por escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas tiempo y no sepas qué ver, te recomiendo la de Aaron, te enganchará jajajaja

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusta la de Aaron Yan, está muy buena y se ve la química con la protagonista. Angel Eyes me quedé en el cap 11 y todavia no la termino de ver, lei algunos comentarios y dicen que la han hecho muuuy larga para ese final, la verdad no sé si seguir viendo o no. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a ser sincera, los primeros capítulos de Angel Eyes fueron muy buenos, pero se nota que en los siguientes capítulos empezaron a alargar demasiado la trama... Una pena, la verdad.

      Eliminar