25 mar 2014

Teasers nuevos y pósters oficiales de "Hotel King"



De entre los próximos dramas, el que más ganas tengo de ver es Hotel King con Lee Dong Wook y Lee Da Hae. No me hace mucha gracia cuando dicen que es más bien un melodrama, porque viendo los adelantos de abajo, ¡desearía que fuera una comedia romántica 100%!

Hotel King se estrenará el 5 de abril.





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Hola Onjjena, yo también preferiría que fuera comedia romántica, estoy un poco saturada de melodramas. No sé, pero creo que últimamente casi todas las series son dramáticas y muy intensas en emociones. Me faltan series que sólo pretendan entretener y hacer pasar un buen rato, sin por ello dejar de ser buenos Doramas. Como por ejemplo My Girl que protagonizaron la misma pareja: Lee Da Hae y Lee Dong Wook, por lo que recordar esa serie será inevitable, pero donde la química estará asegurada, supongo. Me tendré que acostumbrar a la nueva expresión de Lee Da Hee, después de pasar por el cirujano plástico. Lee Dong sigue estando estupendo o incluso mejor.

    ResponderEliminar