6 mar 2014

Acabar unos dramas... (marzo 2014)


... significa empezar otros nuevos :)

¡Hola, chicos! ¿Qué tal todo? Sé que hace muuuuucho que no escribo sobre mis recomendaciones de dramas, así que he aprovechado esta semana para escribir esta entrada, ya que he terminado con unos y he empezado con otros nuevos.

Espero que la disfruten con esta canción que me tiene enamorada. A ver si adivinan en qué BSO sale ^^



Para empezar, los dos dramas que he terminado esta semana: I Need Romance 3 y My Love From Another Star.

Me ha gustado muchísimo I Need Romance 3, creo que le pondría un 9 de 10 si tuviera que darle una puntuación. Sung Joon me enamoró desde el primero momento en que apareció como Sweet Potato (Wan) y Kim So Yeon... esta mujer no sé cómo se lo hace, pero cada día me gusta más. Es tan versátil como actriz que ya tengo ganas de saber cuál será su siguiente papel.

Comparado con la segunda temporada, creo que la 3 le ha faltado un poco de escenas "calientes", aunque esa escena del último me dejó boquiabierta O_o Ahora veré a Kim So Yeon con otros ojos XD

Si os gustan las comedias románticas un poco más serias y con besos de verdad, os la recomiendo.

My Love From Another Star

Con este drama me ha pasado algo muy raro: al principio disfrutaba mucho con él, pero cuando llegaban las escenas "serias", se me hacía un poco pesado, hasta incluso aburrido a veces. Aunque no puedo negar que Jeon Ji Hyun ha clavado con este papel, incluso más de que Kim Soo Hyun y todo. Nunca la había visto tan guapa y con tanto carisma hasta este drama. Un 8 de 10.


De los dramas que estoy  viendo ahora están Can We Love? (Corea), Boku No Ita Jikan (Japón) y In A Good Way (Taiwán). Creo que es la primera vez que sigo dramas de los tres países.

Con Can We Love? me ha pasado algo parecido que con My Love From Another Star. Al principio me parecía genial y muy nuevo, pero ahora lo noto un poco pesado, sobre todo el triángulo amoroso de la amiga casada. Ese sí que es un caso de locos. Simplemente no entiendo la forma de hacer de la amiga.

Si algún día os apetece probar algo nuevo, podéis echarle un vistazo a este drama. 


Boku No Ita Jikan

Creo que ya os había comentado este drama por la página de Facebook. Lo llaman el "Un litro de lágrimas masculino". No he visto ese drama todavía, pero me han dicho que te deja destrozado después de tanto llorar. Puedo deciros que, aunque Boku No Ita Jikan pinta muy triste, creo que gran parte de los capítulos es más bien "light" y bastante animado, sobre todo cuando el amigo del protagonista sale en escena.

Si os gustó la química entre Haruma Miura y Tabe Makiko en Kimi Ni Todoke, creo que este drama os gustará mucho. Es como la continuación de su relación, pero esta vez en drama :) Además, ¿quién se resiste a Haruma Miura?


In A Good Way

Este drama también lo comenté por Facebook creo jajaja Solo emiten un capítulo por semana, así que ya llevo unos cuantos meses con este drama. Solo decir que es el primer drama taiwanés que sigo después de muuuuucho tiempo :)

Me encantan los personajes (y los actores), la época en la que está ambientada, la música, la vida universitaria, los amigos... todo. Me trae tan buenos recuerdos que hasta alguna vez he pensado en lo genial que sería poder volver atrás en el tiempo. Si os gustó dramas como Reply 1997 y Reply 1994, entonces os encantará este también.

Jia En y Liu Chuan is just love <3 p="">


Y para terminar, os dejo con mi primera impresión del nuevo drama que he empezado esta semana, Full Sun (o Beyond The Clouds).

Solo he visto los primeros cinco capítulos y la verdad es que es muy intenso. Todo lo que me esperaba de este melodrama y más. Me gusta ver que los personajes sufran y que hasta ellos se sientan inseguros de lo que sienten jijiji

Hacía mucho que no veía a Yoon Kye Sang y Han Ji Hye en acción, y vuelven más fuertes que nunca. Se nota que están dándolo todo.

Eso es todo por hoy chicos, ¿qué dramas estáis viendo vosotros? ¿Me recomendaríais alguno más?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Hola Onjjena gracias por tus recomendaciones. Causalmente tambien vi I Need Romance 3, me fascino definitivamente era necesario salir de esa idea de los besos de susto que tienen otros dramas. Me encantan porque se besan, y tienen sexo por un momento pense que los coreanos no hacian nada de eso. My Love from Another Star fue mi delicia, amo a todo el elenco. Porque todo el drama me cautivo. Ahora estoy viendo Bride of the Century, quiero ver como Lee Hong Ki lleva a cabo el protagonico y la chica Yang Jin Sung, me encanta. Por supuesto mi gran amor Yoochun en Three Days, lo inicie ayer para ver como me va con estos Dramas. Vamos a ver los estoy comenzando para ver como evolucionan estos. Saludos y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "pense que los coreanos no hacian nada de eso" XDDD Me ha hecho mucha gracia este comentario. Sí, parece que no lo hagan, ya que cada vez que se besan ninguno de los dos se mueve ¬¬ Espero que aprendan un poco de la franquicia I Need Romance :)

      Eliminar
  2. Hola Onjjena, echaba de menos leer tus divertidos comentarios y opiniones sobre los últimos doramas que nos están llegando. Me alegra que te gustara I Need Romance II, recuerdo que te la recomendé en una ocasión. Yo aún no he visto la tercera parte, la pareja protagonista no terminaba de convencerme, pero me has animado a verla. He terminado de ver My Love From the Star y a mí me ha gustado mucho, creo que Song Yi, que por cierto no la conocía, hace un gran papel, pasando de la más profunda tristeza a unas escenas cómicas verdaderamente divertidas. Creo que hay mucha química entre ella y Kim Soo Hyun, esta genial, además de una buena música. Por otra parte, comencé a ver Miss Koreas con muchas ganas, argumento que prometía, con buenos actores, pero no he podido pasar del cuarto capítulo, y eso en mí es muy raro. Por otra parte cada vez llevo peor elegir series tan dramáticas que me falta presupuesto para pañuelos, uñas para morderme y me dejan fatal. Ahora llevo una temporada que me inclino por las que, aun siendo intensas en la trama, no sean depresivas. Espero que sigas comentando nuevas series, Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "I Need Romance 3" es simplemente genial, te la recomiendo mucho ;)

      Dicen que "Miss Korea" está súper bien también, así que si me animo a verlo y me acaba gustando, escribiré algo sobre este drama en la próxima entrada.

      Eliminar
  3. Hola Onjjena... yo acabo de terminar my love from another star y si me gusto mucho, al principio no me engancho pero al final termine comiendome las uñas, por el momento estoy viendo cunning single lady, the moon that embraces the sun y white christmas... tambien estoy pensando seriamente ver emergency couple :P y por supuesto quiero empezar a ver i need romance 3 la verdad me encanta Sung Joon <3 y la historia me llama mucho la atencion... que gusto ver de nuevo que dramas recomiendas... saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy viendo "Cunning Single Lady", "Full Sun" y "Bride of the Century" :) El último es buenísimo, os lo recomiendo mucho!

      Eliminar
  4. Se que este artículo es de dos meses atrás pero he estado observando tu blog y verdaderamente me encanta. Me llamo mucho la atención el título de esta publicación porque es completamente cierto, ¿Que acabaste de ver un drama?, pues aunque sientas una sensación de vació es momento de continuar y automáticamente sigues viendo otros y otros. Esto de los dramas, su lenguaje, música, cultura te entra tanta curiosidad que te vuelves adicta, no vuelves a ser la misma persona después de ver un drama con hermosos oppas jeje saludos.

    ResponderEliminar