11 dic 2013

"I Need Romance 3": ¿a la tercera va la vencida?


¿Alguien ha visto los dramas I Need Romance o I Need Romance 2? He leído buenas críticas de las primeras dos temporadas y la verdad es que estaban en mi lista de dramas por ver, pero no sé, los actores no me acaban de atraer del todo (bueno, quizás la segunda temporada me llama un poco más la atención por el actor Lee Jin Wook). ¿Alguien me podría convencer del todo?

Aunque no haya visto las primeras temporadas, creo que no me afectará para que vea I Need Romance 3, que estará protagonizado por Kim So Yeon (una actriz que cada vez me gusta más) y Sung Joon. Más vale tarde que nunca, ¿no?

Hace poco el reparto llevó a cabo la primera lectura del guión y parece que los protagonistas tienen bastante buena química.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Ja ja ¿Qué no has visto ninguna de las dos partes de "I Need Romance"?. Jamás ´me atrevería a decir a una persona a la que considero una autentica autoridad y buenísima crítica en materia de Doramas, porqué debería ver una serie, pero en fin, desde mi mas humilde opinión te diré que a mí me sorprendió quizás por tratar el tema de la sexualidad y relaciones de pareja con un poquito mas de......libertad y alegría, sin esa austeridad y recato a la que normalmente nos tiene acostumbrados. Tengo que decir también que me gustó mucho mas la segunda parte sobre todo por la pareja de Lee Jin Wook yJung Yoo Mi. Bueno, repito es sólo una opinión, pero por otra parte estoy segura que nos habremos visto alguna series mas aburridas que estas dos. Espero que las disfrutes. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "autentica autoridad" jajaja La verdad es que todavía tengo muchísimos dramas por ver, así que es todo un cumplido :)

      Gracias por la recomendación! Creo que le daré una oportunidad y a ver qué tal.

      Saludos y feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. la primer temporada es buenisima >< yo me la vi en 2 días (si, lo sé u.u soy obsesiva xD). La segunda temporada, no la he visto completa por que me aburrió. llegué al cap 4 y la boté, aún así he leido buenas criticas. Espero esta temporada con ansias! aunque para mi siempre la 1era temporada va a ser lo mejor <3 me encanta :) uno de mis dramas favoritos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mas I need romance 2012 ya que lo vi primero que el otro y por que me encanta Lee Jin Wook(según yo es el mejor besador de doramas que he visto hasta el momento)
    Si te gusta las historias románticas pero de verdad, no juvenil en la que no tienes que esperar capítulos para que recién se den la mano. Entonces te recomiendo I need romance 2012 no te arrepentiras.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo solo he visto la 2da temporada y he de decir que a mi me gusto, la verdad es que no es la gran historia, hay una bola de enredos que a mitad de drama quizá cansan un poquito pero el final es bastante lindo... si quieres ver un drama donde los besos no son los tipicos de piquito o hasta con cara de asco, las temporadas de I need romance son recomendables
    De la primera temporada no puedo opinar mucho xk sinceramente no la vi pero si lei revisiones hasta el ep 10 y por ahi me puse a averiguar el final jajaja y por lo que vi todo iba bien hasta el final... el final arruino la historia
    estoy viendo la tercera temporada y lo que he visto me ha gustado asi k igual me veo todo el drama ^^

    ResponderEliminar