18 ago 2013

Dos meses para viajar a Corea del Sur


OMG. Sólo me quedan dos meses para viajar a Corea y todavía me quedan tantas cosas por hacer: visado, planning, preparación psicológica, maletas (¿me llevo un grande o una pequeñ?)... Sólo estaré 15 días, pero como si me fuera para toda la vida XD

Ayer me puse a pensar y me entró un poco de miedo: es la tercera vez que voy a Corea, pero la primera vez que iré sola. No sé qué hacer. No me gusta viajar sola, y mucho menos comer sola. Prefiero mil veces antes no comer que comer sola, lol. Sí, lo de comer sola es una cosa que odio a muerte. Pero no me puedo permitir esto en Corea, porque con la comida tan rica que tienen, comería 5 veces al día si pudiera. Kimchiiiiii *^* 

Ya he empezado a planificar los días en Seúl. La verdad es que para la parte cultural me quedan muy pocos sitios para visitar, así que espero poder ver un poco más de la Corea "real". Si todo va bien, espero poder visitar Busan durante su festival de fuegos artificiales que hacen (creo que es el único festival que se celebra durante esas fechas). También quiero visitar otras ciudades como Daegu, Ulsan y Gwangju, pero eso ya se verá una vez llegue.

Estaré en Corea del 18 de octubre al 1 de noviembre, así que si alguien viaje allí durante esas fechas también, ¡no dudes en decírmelo! :)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Ohh parece como si dos meses fuera mucho, pero la verdad es que el tiempo se pasa rápido, espero que todo te vaya bien en Corea, me gustaria ir de viaje también algun día cercano...te cuento que estoy tomando clases de coreano jejeje me confundo muchas veces @o@

    Espero te diviertas mucho y que vivas muy buenos recuerdos, animos con los preparativos ^^!!
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! :)
      ¿Sí? ¿Ya has empezado con las clases? ¿Y qué tal? ¿En qué nivel estás ahora?

      Eliminar
  2. Mucha suerte!!! y te comprendo sufro de lo mismo odio comer sola si es necesario nos conectamos para compañarte por medio de skype o line o algun medio si lo deseas es bueno cuando tengo que comer porque ya no aguanto el hambre le hablo a alguien por LINE jeje bueno te deseo lo mejor y espero leer toda tu aventura en nuestro pais deseado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy buena idea! Aunque no sé si podré, porque mi móvil acaba de morir TT.TT

      Eliminar
  3. Onjjena no sabes como te envidio, es el viaje con el que llevo soñando tres años, justo desde que me enganche a los Doramas, pero por diferentes causa aún no he podido realizarlo. Creo que es una fecha muy buena para ir, puesto que aún no hará mucho frío cosa que a mí me acobarda. Espero que te lo pases fenomenal y a la vuelta nos cuentes muchas cosas que nos sirvan para seguir soñando con un próximo viaje. FIGHTING

    ResponderEliminar
  4. Hola OnJJena ^^
    Me encanta tu blog, siempre hay algo interesante que leer... ufff que emoción, falta poco para tu viaje a Corea!!! que disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias dessin! :) Disfrutaré mucho jajajaja
      Solo faltan 10 días *^*

      Eliminar