4 ago 2013

Bibimbab de noticias 4.8.2013


Esto es increíble, pero ya estamos a agosto. ¿Dónde se ha ido julio?

En fin, he aquí un resumen de las noticias más importantes de esta semana.

Song Joong Ki que se irá a la mili el 27 de agosto (!!). Y aquí es cuando yo me muero y no sé qué haré durante estos dos años sin él. Menos mal que el tiempo vuela y pronto lo tendremos de vuelta ya. ¡Oppa, esperamos que vuelvas con una súper tableta de chocolate!


Ji Sung y Lee Bo Young ha anunciado la fecha de su gran día: el próximo 27 de septiembre. Los dos lo han anunciado mediante una carta escrita a mano en sus fan cafes, y justo después de que Lee Bo Young acabara su último exitazo I Hear Your Voice con Lee Jong Seok. Si no habéis visto este drama, os lo recomiendo mucho.

¡Enhorabuena a la pareja!


Tanto Park Shin Hye como Lee Min Ho han empezado a grabar para su nuevo drama Heirs, de la guionista de Secret Garden y The Gentleman's Dignity que se estrenará en octubre. Pero ahora yo tengo una duda: si empiezan a grabar, ¿en octubre todavía estarán grabando por Seúl? Chicos, ¡rezad para que duren hasta ese entonces!


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. nnnooouuu se va joong ki T___T creo que me veré nice guy cuando lo extrañe u.u

    ResponderEliminar
  2. me intrigo ese comentario iras a seul en octubre??? o porke???

    aaa joongki aun no he podido ver su ultimo drama y pelicula sera mi consuelo y dolor en esta espera de dos años..

    la pareja es una alegra porke han durado como 6-8 años de novios y me alegra ke se dieran el si.. porke luego hay parejas ke duran tanto y luego se separan y es triste..

    y espero ke sea buen drama el de lee min ho ke ya lo extraño jejee

    y pss novedades mias de este julio ke paso muy rapido y agosto se esta llendo igual..
    eske me estoy viendo GOOD DOCTor y two week y who are you!!!
    sii 3x1dia asi ke mi unico dia de descanso me la paso recogiendo en mi casa lavando ropa y viendo esos tres dramas en un dia gracias a la internet por existir la appViki y a todos los del staff jeje

    por cierto ame el drama de i hear u voice enserio dude en el episiodio 17 porke dije keee asi paso todo rapido ke me dejaran en el 18 y puff me dejaron KO enserio me encanto porke jugo con mi mente un rato jajaja y la moraleja de la historia me encanto...


    por cierto estoy amando a jooWon enserio ke buen actor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, llegaré el 18 a Seúl y volveré el día 2 de noviembre :)

      Eliminar
  3. Me encanta Song Joong Ki es un buenísimo actor, creo que en "Nice Guy" junto a Moon Chae won protagonizaron una de las parejas con más química que recuerdo. Esperaremos su vuelta.
    Por otro lado, ¿No hay un boon de parejas de actores que están anunciando sus compromisos y bodas últimamente?. Bueno, pués que siga la fiesta. jajaja.

    ResponderEliminar