17 nov 2011

"Love Rain" y un Jang Geun Seok que enamora


Jang Geun Seok, ¡por fin vuelves a ser el chico que tanto me gustabas! Guau, envidia me da quien estuvo presente ese día.

Love Rain no se estrena hasta principios del año que viene, pero el reparto lleva rodando desde septiembre, así que he aquí algunas fotos. ¿Impaciente por ver a Sukkie empapado? Yeaaaaah!



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

14 comentarios:

  1. Urpyi:
    Que nervios, me muero por volver a ver a Sukki en la pantalla chica, este es uno de los dramas que mas espero, gracias por la nota.

    ResponderEliminar
  2. yo no lo conozco mucho pero me atrajo bastante verlo asi empapado XD jeje ta muy lindoo

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta *____* porque siempre hay que esperar tanto? xDD

    ResponderEliminar
  4. soy nueva en esto pero, es genial sentir que hay muchas personas interesadas en conocer culturas, idiomas, personajes, comidas y demas en especial de corea....... me he vuelto adicta a estos programas y ya no me hallo hasta mi madre me molesta por estar a rato en el compu viendo disque lo mismo, hasta me dice que en mi antigua vida soy de otro lado menos de mi pais colombia jajajajaja. me da hasta risa, me siento feliz de ser colombiana.... pero adoro a corea... es dificil de comprender.. un asludo para todos desde colombia..... mua cuidense y bendiciones de lo alto.

    ResponderEliminar
  5. que ansias que se estrene ya su drama lo extrañe mucho este me gusta mucho como actua ademas de super lindo

    ResponderEliminar
  6. M e encanta el como actor, ademas esta bueniiiiiisiiiiimo, pero yona, es lo mas simple, no me parece que tenga quimica con ningun actor que le pongan

    ResponderEliminar
  7. Astrid

    OOmmm.. mi Sukkie otra vez.. pero esa Yoona no me agrada mucho.. ojala que haga una buena actuación y tengan buena quimica para asi poder quererla un poco... aunque pertenece a mis Soshis ella es la que recibe el credito sin tener mucho talento..
    Sukkie Fighting!!! me muero por verte actuar.. y que me den hemorragias nasales!!!

    ResponderEliminar
  8. miane !!!pero porqe tuvo q ser yoona!!

    ResponderEliminar
  9. se ve hermoso sukkie pero pero como q yoona?¿nooo jeje no porq no sea buena sino porq comoq m dan celitos!! bueno con cualqiera m darian celitos pero cn ella un poko mas aunq no m cae mal!! jeje^^

    ResponderEliminar
  10. Baya, porque sentir celos de una princess. Ella es muy linda!!!; pero como que Sukki no va con ella... En fin igual me da enserio, verla a Yoona en lo que más sabe hacer. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaah ya quiero que se estrene...
    kiero ver ami oppa jang geun suk <3

    ResponderEliminar