24 nov 2011

"Full House 2" revela fotos nuevas


Si ya me parecía raro la ropa que llevaba Hwang Jung Eum en la primera foto que vimos de Full House 2, estas fotos me dejan con la boca abierta. Es un estilo un poco... ¿pasado de moda? Sin embargo, el vestuario no es lo más importante de un drama; son el guión y la interpretación de los actores.

 

 



Lo que más me ha gustado: las portadas de los guiones.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. mmmmmm con ese sueter parece pollo y el otro chico q esta de rubio no le queda ese color de cabello el unico lindo es Min Woo ^^

    ResponderEliminar
  2. El vestuario si es como retro xD, pero se supone que esta temporada (por esos lados del mundo ya otoño-invierno(?))se usara la onda mas ochentera o algo mas antigua, al igual que en el verano se uso ( y usará por este lado del mundo) mucho también...
    Pero en realidad siempre las primeras fotos son como de promoción y muchas veces ni se parecen a como serán en el drama :B. Solo queda esperar, lo que no se puede negar es que sus caras son adorables, Min woo siempre serio pero bueno xD, y si a mi igual me encantaron las portadas de los guiones *_*

    ResponderEliminar
  3. pues yo opino diferente, se que para un buen drama se necesita q los actores representen bien el personaje y tengan química entre ellos y q también sea bueno el guion pero en mi humilde opinión el vestuario también es muy importante! si el vestuario no va con la personalidad del personaje o si no le favorece (osea se ve feo) afecta mucho!

    ResponderEliminar
  4. es como vestuario de los años 70's noo ??

    ResponderEliminar