21 ene 2009

[TRAD] What's In - Febrero 2009 (2)

Entrevista What's In - Febrero 2009 (2)

11. ¿Cuándo te sientes realmente contento?
YH: Cuando estoy cantante en el escenario.
CM: Cuando estoy cantante en el escenario.
JJ: En una gala de premios.
YC: Cuando estoy en el escenario.
JS: Cuando me tumbo en mi cama después de un día de trabajo.

12. ¿Cuál es tu tipo de chica ideal?

YH: Una persona que sólo crea en mí, una persona optimista.
CM: Una persona madura, con pensamientos profundos.
JJ: Una mujer con unas manos bonitas.
YC: Una mujer amable.
JS: Una mujer simpática.

13. ¿Algo que hagan las mujeres que hacen que tu corazón lata con rapidez?
YH: Cuando quita la suciedad de mi ropa.
CM: Cuando coloca sus manos en el pecho para rezar.
JJ: Nada especial, sólo cuando noto que es femenina.
YC: Cuando limpia la ropa.
JS: Cuando coloca sus manos en el pecho para rezar.


14. ¿Qué le darías a tu novia?
YH: Le escribiría una canción para ella.
CM: Un ramo de flores.
JJ: Le escribiría una canción para ella.
YC: Yo mismo.
JS: Un collar.

15. ¿Qué quieres para tu cumpleaños?
YH: Zapatos.
CM: Coche.
JJ: Coche.
YC: Más tiempo para estar con mis seres queridos.
JS: Vacaciones.


16. Si te encontraras con un millón de yenes...
YH: Se lo daría a las personas necesitadas.
CM: Se lo daría a la policía.
JJ: Se lo daría a las personas necesitadas.
YC: Lo guardaría.
JS: Se lo daría a las personas necesitadas.


17. Si renacieras como una chica...
YH: Llorar con todo el corazón.
CM: Ir a los baños termales.
JJ: ¡Quiero comprar ropa!
YC: Ir a los baños termales.
JS: Ir a los baños termales.


18. ¿A qué le quieres decir "adiós"?
YH: A las lesiones.
CM: Resfriados.
JJ: Entrenamiento de músculos.
YC: Problemas.
JS: Todo lo triste.


19. Ves una estrella fugaz, ¿qué pedirías?
YH: Quel el tiempo pase más rápido, quiero tener los 30 ya.
CM: Que mi familia tenga buena salud.
JJ: Que TVXQ reciba más amor.
YC: Felicidad.
JS: Ganar la lotería.

20. ¿Última mentira que dijistes?
YH: Ninguna.
CM: No miento.
JJ: Ninguna.
YC: Decir que no estaba enfermo.
JS: No me acuerdo.

Créditos: DNBN
Traducción: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario