24 ene 2009

[TRAD] 듣고 있나요 (¿Me estás escuchando?)

듣고 있나요 (¿Me estás escuchando?)

Al final pasaremos el uno del otro.
Dejando atrás los recuerdos para olvidar al otro.
El dolor que me dejó tu amor...
¿Cómo voy a vivir con eso?
Aunque mi corazón viva cada día en el anhelo doloroso...
Enamorarme de tí...
Era como si me estuviera muriendo, pero no me arrepiento.

*Cuando me eches de menos,
cuando no puedas más,
llorando como si nadie estuviera alrededor...
No te olvides...
Querida, no te olvides...
Que yo estoy a tu lado.
Te quiero.
¿Me estás escuchando ahora?*

Aunque no puedas volver conmigo, esto aún no es un adiós.
Porque el camino que elijas hará que volvamos a encontrarnos.

Repite *

Siempre te esperaré...
Aunque te olvides primero de mí.
Porque te quiero.
Porque te seguiré querriendo.
Tus lágrimas, tu soledad, me lo llevaré todo conmigo.
No llores...
Querida, no llores...
Aunque el mundo te haga estar triste...
Te quiero.
¿Me estás escuchando ahora?
Traducción: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario