1 jul 2014

"Boss Zhang Han" y Zhao Liying en "Boss & Me"


Últimamente he visto tráilers de unos cdramas nuevos y la verdad es que todos me han llamado bastante la atención. De entre ellos, el que más ha sido Boss & Me de Zhang Han y Zhao Liying.

El drama está basado en una novela de Gu Man, Shanshan, Come and Eat, y es la historia de Shanshan (Zhao Liying) que se encuentra en un dilema de comer demasiado ya que su jefe Feng Teng (Zhang Han) le lleva comida cada día.

Ayer me leí la novela y es muy light y cute, y por lo que se ve en el tráiler de abajo, parece que han plasmado ese tono en la adaptación. Creo que ya he encontrado "el drama" de este verano :)

Boss & Me se estrenará el 5 de julio.






Tráiler largo:



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. He actualizado la entrada con un tráiler de 16 minutos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde la puedo ver con subtítulos es español....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no hay ningún sitio que la estén traduciendo al español...

      Eliminar
  3. En Asia Team la están haciendo

    http://www.asia-team.net/index.php

    A mi me está encantando

    Boss

    ResponderEliminar